Hospital San José

Perfil Corporativo

Clínica Magisterial Siglo XXI, A.C. es una entidad dedicada a prestar diversos servicios de salud. Esta empresa, se encuentra integrada por personal calificado en las áreas de medicina, administración y de la operación hospitalaria, guiados a través de la misión y visión empresarial y respaldados por la tecnología necesaria para la prestación de los servicios.
Este proyecto, se gestó en el año 2006 por un grupo de personas agremiadas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.), cuya finalidad fue crear una entidad que prestara servicios de salud, que se distinguieran por su calidad y calidez, así como por el profesionalismo y sentido humano de sus colaboradores.

Misión

Misión

Brindar atención médica integral a la sociedad, cumpliendo estándares de calidad y seguridad, utilizando tecnología de vanguardia, con personal altamente calificado para el cuidado de la salud.

Visión

Visión

A corto plazo, ser  reconocido como un hospital de vanguardia, donde los recursos médicos y administrativos, tecnología y calidez en el servicio, beneficien a nuestros usuarios. Afirmando nuestro liderazgo y excelencia en el servicio, a través de una cultura de calidad, educación continúa y valores éticos.

Calidad

Calidad

Hospital San José, está comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con procedimientos actualizados y mejorados continuamente, que sobrepasen las expectativas de atención de nuestro servicio.